Lo más reciente

Sobre Blanca editora en jefe de Mamás Latinas Trabajando

meHola gracias por visitar este espacio. Soy Blanca Gómez, periodista, inmigrante y madre de gemelos.
Después de más de 25 años de experiencia en los medios de comunicación, creo que la mamá latina tiene un papel muy importante en la familia como núcleo de la sociedad y la política.

Como inmigrante, estoy convencida de que la mamá latina que trabaja fuera de su casa y que también tiene que atender a sus hijos tiene un gran reto por delante, por lo que es indispensable que se mantenga informada de los temas que realmente le afectan en su vida diariamente de manera oportuna concisa y clara.

Quiero hacer de este espacio un punto de encuentro, inspiración, superación y ayuda porque sé que que hoy en día además de ser mamá de tiempo completo, muchas de nosotras también nos dedicamos a un oficio o a nuestra  profesión.

Sé que ante la difícil situación económica, hay madres latinas solteras que han dejado a sus hijos en guarderías para poder llevarles el sustento diario.

Sé que hay madres que aunque se encuentren casadas o con pareja también han tenido que salir a trabajar para completar con el gasto en casa que no alcanza.

Sé que hay madres jóvenes que apenas estudian y que están en busca de nuevas oportunidades o sé que hay otras que se encuentran en casa cuidando a sus hijos y que quieren empezar un negocio.

 

Para todas nosotras este espacio con mucho cariño. ¡Disfrutenlo!

Blanca Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: