Madres Inmigrantes de Florida se preparan para protestar este primero de mayo
La Coalición Multi-racial Elevará su voz en el Centro de Miami para Oponer la Agenda de Deportación de Trump
Comunidad Inmigrante Seguirá Luchando para Ciudades y Resoluciones Santuarios y Más Allá del Momento Para La Igualdad de Derechos Enteros Para Todos
El lunes, una coalición de inmigrantes, trabajadores y personas de consciencia se manifestaran en frente del Centro Gubernamental Stephen P. Clark en contra de la agenda de deportaciones masivas de Trump y proyectos de ley odiosos a nivel estatal, y elevar un camino hacia adelante para la igualdad de derechos.
Mientras Trump le pide al Congreso que aprueben su presupuesto para impresionar 45,000 inmigrantes en campos de detención, la legislatura del estado de Florida ha empujado proyectos de ley con la rhetorica que inmigrantes son criminales violentos y que bloquearan los fondos estatales para las ciudades que adoptan pólizas santuarios.
Desde el principio de este año, miembros de United We Dream y FLIC demandaron que el alcalde Giménez declare Miami como ciudad santuario, y desde esa fecha, han crecido un red de madres y jóvenes para protegerse el uno al otro contra las deportaciones y poner los oficiales elegidos responsables por las necesidades de sus comunidades.
Recién los miembros de United We Dream visitaron las oficinas de los Representantes Ros-Lehtinen y Curbelo para pedir su ayuda en monitorear la detención de inmigrantes asistiendo sus check-in regular con ICE y en para la deportación de tres padres. También les demandaron que opongan la agenda de deportaciones masivas de Trump.
Deja una respuesta