Lo más reciente

Cinco consejos para evitar la depresión después de los 40

A todo el mundo le sucede, pero después de los 40, de acuerdo a expertos, la mujer puede atravesar por una disminución importante del autoestima y un aumento de la depresión. Así que aquí van cinco consejos que te pueden ayudar a enfrentar esta etapa:

Haz lo que nunca habías hecho en tu casa porque siempre estuviste ocupada en tu trabajo: Limpiar y ordenar a conciencia tu closet, deshacerte de ropa, muebles o cosas que ya no te sirven.
Organiza tu archivo de contactos: Utiliza la aplicación CardMuch en tu móvil para escanear todas las tarjetas personales que tienen de tus contactos y asi deshacerte de todas esas tarjetas que guardste por años.
Actualiza tu curriculum vitae: Utiliza un formato nuevo para promoverte. Abre una cuenta en la red social Linkelin y veras que empezarás a conectarte con personas que pudieran ayudarte en tu carrera.
Empieza una rutina diaria de ejercicios: Correr o caminar todas la mañanas cierta distancia.
Construye tu página de internet. Wix y WordPress son unas de las mejores opciones para empezar tu página gratis.

Acerca de Blanca Gómez (119 Artículos)
Autora, instructora universitaria y periodista bilingüe mexicana galardonada con más de 24 años de experiencia. Ha sido corresponsal internacional, presentadora, reportera toda plataforma y productora para las principales cadenas de televisión de Estados Unidos en español como CNN, Univision y Telemundo. Ahora esta explorando la faceta de mercadotecnia de contenidos en todas las plataformas digitales para latinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: