Tres ideas para mamás inversionistas que les gusta el deporte
El deporte a edad temprana está en auge en los Estados Unidos, especialmente porque ayuda a los niños en sus coordinaciones motrices, cognitivas, motivacionales y de desempeño en grupo.
También ayuda a niños con autismo en terapias deportivas para mejorar sus destrezas, físicas, sociales y emocionales.
Existen franquicias de distintas compañías que ofrecen estos servicios, pero sinceramente si eres una mamá que te gusta el deporte y aunque no estés relacionada mucho en este campo, no debe representar aún problema aventurarse a este sector.
Los padres cada vez están más interesados en que sus hijos participen en estas actividades.
En la mayoría de los casos, no se necesita mucha inversión, sólo lugares acondicionados para hacer este deporte que no requieren mucho gasto.
Abre un negocio dedicado a ejercitar a niños en futbol o soccer
Los niños aprenden jugando a compartir, convivir y competir. Aprenden a jugar individualmente y de manera grupal.
Los niños aprenden formas básicas de movimiento, también a golpear, controlar y lanzar la pelota.
Abre un gimnasio para niños
Los niños adquieren estimulación sensorial, nuevas habilidades motoras, cognitiva y sociales, creatividad, independencia, aprenden a trabajar en equipo, a enfrentar desafíos, desarrollan su facultad de observación, su creatividad, su capacidad de coordinación y de este modo su sentido del equilibrio, del espacio y del tiempo desarrollando una base sólida durante sus primeros años.
Abre un negocio de danza para niños
El baile combate la obesidad infantil, reduce estrés y ansiedad, ayuda a la personalidad de los niños, mejora su autoestima, estimula la circulación sanguínea, contribuye a corregir malas posturas, mejora el equilibrio y ayuda a ganar elasticidad entre otras muchos beneficios.
Deja una respuesta