Lo más reciente

Cualidades para ser una mamá exitosa

–Ser tolerantes y pacientes: No hay de otra. Las mamás debemos ser muy tolerantes y pacientes. No podemos perder la calma porque nuestros hijos dependen de nosotros.Por eso es importante, darnos tiempo y hacer ejercicio para desfogar toda aquella energía.

-Saber salir fortalecidas de cualquier adversidad: Las mamás aprendemos de las experiencias todos los días cuando estamos especialmente al cuidado de nuestros hijos. Casi nunca repetimos un error con nuestros bebés. También las experiencias de la vida en nuestro eterno como madres nos fortalecen, pues no tenemos mucho tiempo para lamentarnos.

-Ser visionarias: Todos los días vamos forjando el futuro de nuestra familia. Ya no somos nosotros, sino somos nosotros con nuestros hijos. Planificamos y soñamos todos los días un futuro mejor para los nuestros, pero lo más importante trabajamos en ello.

–Ser positivas: No hay lugar para ser negativas, aunque las malas experiencias nos agobien.

Acerca de Blanca Gómez (119 Artículos)
Autora best seller, instructora universitaria y periodista bilingüe mexicana galardonada con más de 24 años de experiencia como corresponsal internacional, presentadora, reportera toda plataforma y productora para las principales cadenas de televisión de Estados Unidos en español como CNN, Univision y Telemundo. Ahora esta explorando la faceta de mercadotecnia de contenidos en todas las plataformas digitales para latinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: