Lo más reciente

Conoce 13 trabajos para mamás en donde no tienes que invertir dinero

Organizadora de vida

En todas partes hay gente desorganizada y hay quienes están dispuestos a pagar para alguien le ayude a organizer su vida.

Planeadora de eventos

A todos nos gusta celebrar y participar en eventos, pero a pocos nos gusta organizarlos. Empeiza con familiares y amigos y después con los amigos de tus amigos. Bautizos, bodas, quinceeras, despedidas de solteras baby showers etc

Consultora independiente

Conviértete en consultora independiente para empresas o personas que busquen un seminario sobre la especialidad que ofreces.

Experta en el tema que te apasiona

Ofrece conferencias, escribe libros, participa en foros, opina sobre un tema que te apasione.

Rediseñadora de curriculums, resumes o biografías

Muchos profesionales no tienen tiempo de reorganizar o actualizar su hoja de vida o sus curriculums, algo que puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Maquillista en eventos especiales

Si te gusta maquillar, lo puedes hacer profesionalmente en bodas o eventos especiales.

Masajista anti estrés

Nada como masajes anti estrés desde la comodidad de tu casa.

Entrenadora personal

Te gusta lucir una figura esbelta y marcada. Puedes convertirte en entrenadora personal y cobrar por hora.

Clases de yoga en tu casa

Empieza con un grupo pequeño de amigas y después puedes crear otros grupos. Las clases incluso las puedes hacer en un parque público.

Experta en nutrición

Si te gusta comer nutritivamente, pudes explotar este tema hablando y opinando en blogs, programas de televisión o radio.

Experta en faciales

Los faciales siempre son requeridos y las mujeres pagamos lo que sea si se trata de nuestra cara.

Estilista

Si sabes cortar el pelo, pues también hacerlo desde tu casa.

Costurera

Si te apasiona la moda y la alta costura, muchas personas pagan muy bien por diseños exclusivos.

Acerca de Blanca Gómez (119 Artículos)
Autora, instructora universitaria y periodista bilingüe mexicana galardonada con más de 24 años de experiencia. Ha sido corresponsal internacional, presentadora, reportera toda plataforma y productora para las principales cadenas de televisión de Estados Unidos en español como CNN, Univision y Telemundo. Ahora esta explorando la faceta de mercadotecnia de contenidos en todas las plataformas digitales para latinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: