Cinco fuentes de ingresos para mamás que les gusta la decoración y las relaciones públicas
Vende cuadros de personajes infantiles a pediatras
Si te gustan las relaciones públicas, esto no te costará mucho trabajo. La mayoría de las ocasiones, los pediatras como todos los médicos, están tan ocupados, que no tienen tiempo para decorar sus consultorios. Puedes ofrecerle decorar las paredes con fotografías de personajes infantiles o super heroes y ganarte un dinero extra.
Vende accesorios a especialistas médicos de niños
Lo mismo puedes hacer con otros médicos especialistas en niños como dentistas, pero en este caso, puedes ofrecer calendarios, vasos, cepillos de dientes y un inifidad de accesorios que los médicos regalan a sus pequeños pacientes. Todo esto lo puedes mandar a hacer en una imprenta.
Decora pasillos de los hospitales con acuarelas de niños
Los pasillos de los hospitales siempre necesitan decoración, pues la mayoría de las ocasiones lucen vacíos y fríos. Acuarelas, de niños o cuadros también serían una gran opción.
Hazte distribuidora de revistas para niños en consultorios medicos
Las revistas para niños o para padres de familia sólo requieren ser distribuidas en los lugares adecuados como los consultorios médicos o también salones de fiestas y restaurantes para niños. No toma mucho tiempo, distrubuir y puede ser un buen ingreso.
Conviertete en distribuidora de juguetes educacionales para las salas de los especialistas en niños
Los juguetes educacionales para niños no deben de faltar en los consultorios medicos, pues sirven para entretener a los pequeños mientras esperan con sus padres ver al doctor.
Deja una respuesta