Lo más reciente

Cinco fuentes de ingresos para mamás que les gusta la decoración y las relaciones públicas

        Vende cuadros de personajes infantiles a pediatras

         Si te gustan las relaciones públicas, esto no te costará mucho trabajo. La mayoría de las ocasiones, los pediatras como todos los médicos, están tan ocupados, que no tienen tiempo para decorar sus consultorios. Puedes ofrecerle decorar las paredes con fotografías de personajes infantiles o super heroes y ganarte un dinero extra.

         Vende accesorios a especialistas médicos de niños

         Lo mismo puedes hacer con otros médicos especialistas en niños como dentistas, pero en este caso, puedes ofrecer calendarios, vasos, cepillos de dientes y un inifidad de accesorios que los médicos regalan a sus pequeños pacientes. Todo esto lo puedes mandar a hacer en una imprenta.

         Decora pasillos de los hospitales con acuarelas de   niños

Los pasillos de los hospitales siempre necesitan decoración, pues la mayoría de las ocasiones lucen vacíos y fríos. Acuarelas, de niños o cuadros también serían una gran opción.

         Hazte distribuidora de revistas para niños en   consultorios medicos

Las revistas para niños o para padres de familia sólo requieren ser distribuidas en los lugares adecuados como los consultorios médicos o también salones de fiestas y restaurantes para niños. No toma mucho tiempo, distrubuir y puede ser un buen ingreso.

         Conviertete en distribuidora de juguetes educacionales para las salas de los especialistas en niños

Los juguetes educacionales para niños no deben de faltar en los consultorios medicos, pues sirven para entretener a los pequeños mientras esperan con sus padres ver al doctor.

        

        

 

Acerca de Blanca Gómez (119 Artículos)
Autora best seller, instructora universitaria y periodista bilingüe mexicana galardonada con más de 24 años de experiencia como corresponsal internacional, presentadora, reportera toda plataforma y productora para las principales cadenas de televisión de Estados Unidos en español como CNN, Univision y Telemundo. Ahora esta explorando la faceta de mercadotecnia de contenidos en todas las plataformas digitales para latinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: