Lo más reciente

Conoce los 8 mejores trabajos en ventas más flexibles para mamás

Venta por catálogo

Existe un sin número de compañías que se dedican a la venta de artículos por catálogo o venta directa. Desde ropa, zapatos. maquillaje, juguetes, joyería y artículos para el hogar.

Busca la mejor opción para ti, de acuerdo a tus posibilidades.

Algunas pagan comisión por las ventas y otras requieren que hagas una inversión a precio al mayoreo para que vendas al menudeo y obtengas gananancias. Algunas otras empersas de venta por catálogo otorgan bonos o regalos si recomiendas a otras personas para que sean también vendedoras.

Venta de cosas usadas en internet

Seguramente tienes algunas cosas de medio uso que otras personas están buscando. A través de Amazon o Ebay, pudes vender cosas usadas como ropa, libros y aparatos electrónicos entre otras cosas.

Venta de comida casera

Muy pocos se resistirán a tu sazón si deberas te gusta cocinar. La venta de comida casera, puede entregarse en oficinas. Puedes empezar con amigos y así empezar a crear tu lista de clientes.

Venta de repostería

La venta de respotería siempre funciona porque pocos se resisten a los postres. Puedes preparar incluso un catálogo con fotos de los pasteles o de los postres que preparas y siempre habrá alguien que te compre. Recuerda ser accessible con los precios. Los postres los puedes preparar en tu propia casa. Con el tiempo, tal vez puedas especializarte en preparar postres para comidas ejecutivas, fiestas o banquetes.

Venta de seguros

Mucha gente no tiene seguro de gastos médicos mayores, tampoco seguros de vida, seguros de renta y un sin fin de seguros que tal vez puedas empezar a vender con tus amigos, quienes te pueden recomendar con más personas y así empezar con tu cartera de clientes.

Venta de certificados de inversión

Existen muchas personas que apesar de que saben que los bancos no están pagando suficientes tazas de interés por su dinero, no hacen una decisión inteligente.

Vender certificados de depósito u otros instrumentos de inversión sería una buena idea para tener algún ingreso extra en casa. Hay decenas de campañías que se dedican a esto. Haz tu mejor opción.

 Venta de planes de defunción

Nadie quiere pensar en la muerte, pero aveces es necesario, sobretodo cuando dejamos a nuestros seres queridos estos pendientes.

Con esa filosofía, si eres buena para las ventas, podrías empezar a dedicarte a esto.

Existen un sin número de compañías que se dedican a la venta de estos servicios.

Sólo haz una búsqueda, habla por teléfono con sus representantes, pregunta como trabajan y escoje la mejor opción.

Venta de arreglos para eventos especiales

No te lleva mucho tiempo y cada fin de semana puedes tener un ingreso extra. Si te gusta hacer arreglos de mesa para eventos especiales, lo único que tienes que hacer es contactarte con las compañías que rentan salones para fiestas y ofrecerle tus servicios.

Acerca de Blanca Gómez (119 Artículos)
Autora, instructora universitaria y periodista bilingüe mexicana galardonada con más de 24 años de experiencia. Ha sido corresponsal internacional, presentadora, reportera toda plataforma y productora para las principales cadenas de televisión de Estados Unidos en español como CNN, Univision y Telemundo. Ahora esta explorando la faceta de mercadotecnia de contenidos en todas las plataformas digitales para latinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: