Lo más reciente

Conoce 6 trabajos fáciles para mamás que les gustan las mascotas

Si tienes hijos estos trabajos requerirán de la ayuda de algún familiar.

 Peluquería para perros

No se require mucha inversión si te gustan los perros. De hecho, puedes buscar a alguien que te administre el negocio en un lugar aparte de tu casa.

Sólo se necesita, el permiso, algunas jaulas para empezar y las herramientas para hacer la peluquería. Lo más importante es conseguirse a alguien que sepa hacerlo de manera professional.

Alojamiento de mascotas

Si de plano crees que puedes hacerlo en tu casa, cuidar perros no es muy difícil. Si tienes niños, lo mejor es destinar el espacio para los perros afuera de tu casa o en un area aparte. Normalemnte la gente paga de 20 a 30 dólares por día para que les cuiden a sus perros. Cuando se van de viaje por varios días o semana, te puede generar un buen dinero si mucha inversión.

Pasear las mascotas

Si crees que puedes dedicarle una media hora diariamente a este trabajo, no esta de más que lo intentes.

La gente que tiene mascotas paga entre 10 y 15 dólares diarios por paseo de perros.

Alimentadora de mascotas

Muchas personas salen de viaje y al igual que requieren que sus perros sean paseados, algunas tienen gatos que sólo requieren que se les limpie su caja de arena y también que sean alimentados. Este trabajo no require más que media hora diaria o menos.

Compradora de accesorios y alimentos para mascotas

Quienes  trabajan, muchas veces, no tienen tiempo ni siquiera de comprar comida para sus mascotas y otros accesorios. Esto es algo que no te toma mucho tiempo y que puedes ofrecer combianando algún otro servicio mencionado en este lista.

Servicio de taxi para mascotas

Tan ocupadas están los profesionistas hoy en día que muchas veces no pueden llevar o recoger a sus mascotas de lugares como peluquerías u otros centros de cuidados. Esto tampoco require de mucho tiempo y puedes cobrar hasta 20 dólares por cada viaje.

 

 

Acerca de Blanca Gómez (119 Artículos)
Autora, instructora universitaria y periodista bilingüe mexicana galardonada con más de 24 años de experiencia. Ha sido corresponsal internacional, presentadora, reportera toda plataforma y productora para las principales cadenas de televisión de Estados Unidos en español como CNN, Univision y Telemundo. Ahora esta explorando la faceta de mercadotecnia de contenidos en todas las plataformas digitales para latinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: