10 Trabajos flexibles para mamás que disfrutan trabajar con niños
Trabajar con niños es una tarea sensible por lo que recomiendo que si eres mamá siempre verifica quien esta cerca de tus hijos.
Siempre haz preguntas y verifica una y mil veces, quien se acerca a ofrecerte un servicio para tus hijos. Aunque sea tu amigo, amiga incluso hasta integrantes de tu familia.
Las mamás necesitamos de ayuda, pero también necesitamos siempre estar alertas.
De el otro lado también el mismo consejo, mamás que quieren trabajar con niños, siempre tengan en cuenta que debemos cuidarlos como si fueran nuestros hijos. En Estados Unidos la mayoría de los siguientes fuentes de trabajo estan regulados por la la ley, pero no es el caso en países de latinoamerica, por eso mucho ojo. Nunca dejen a sus hijos en manos de personas que no conozcan realmente.
Niñera
Cuidar niños podría ser una buena idea.
En Care.com puedes encontrar horarios flexibles y muchas posibilidades de encontrar una familia que busca de tu ayuda.
Te puedes incluso anunciar en español. Através de este portal, quienes te contratan, pueden ver tu perfil y tu experiencia y te depositan el dinero pactado por tus servicios a tu cuenta.
Este servicio revisa tus antecedentes penales.
Guardería en tu casa
Si ya deseas dedicarte de lleno a cuidar niños de manera profesional. Recuerda que necesitas un permiso y una certificación para hacerlo desde tu propia casa si vivesn en Estados Unidos. El permiso require que cumplas con una inspección y el certificado es un examen estatal.
La guarderías desde el hogar estan permitidas en Estados Unidos, pero tienen un número límite de cuidado de niños. También se require que todos los miembros de la casa se les revise sus antecedentes penales.
Actividades extracurriculares para niños después de la escuela
Padres de familia que trabajan y que normalmente salen del trabajo a las cinco de la tarde, no pueden recoger a sus hijos de la escuela que normalmente salen hasta las tres de la tarde.
Aquí puedes llevar acabo actividades extracurriculares en tu casa, empezando con ayudarles a hacer la tarea.
Organizadora de fiestas de cumpleaños de niños
Muchas veces las mamás no tenemos tiempo de organizar los cumpelaños de nuestros hijos, por lo que una ayuda no estaría de sobra.
Renta de salón de fiestas para niños
Si ya te quieres dedicar a esto profesionalmente, puedes empezar a rentar algun espacio en tu casa para fiestas infantiles.
Talleres de actuación, pintura o lectura para niños
Si te gusta enseñar actividades artísticas, podrías ofrecer talleres de actuación, pintura o lectura para niños en bibliotecas públicas. Esto no te llevaría más que una hora cada sesión.
Agencia de modelaje de niños
Algunas tiendas de ropa para niños buscan promover sus prendas de disintas formas, si te gusta el modelaje, puedes ofrecerles pasarelas en sus propias tiendas, cobrando a los padres una cantidad de dinero por enseñarles a modelar a sus hijos. Las tiendas prestan la ropa y el espacio para llevar a cabo estos eventos e incluso hasta los ensayos.
Venta o consignación de ropa y juguetes usados para niños
Este es un lucrativo negocio en Estados Unidos, ya que tanto la ropa, los accesorios y los juguetes para bebes y niños son muy costosos y tienen poco uso.
Si no estás en condición de comprar una franquicia, empieza tu misma poco a poco a vender lo que tienes en casa.
Apertura de un café para papas con juegos para niños
Si ya te quieres lanzar a lo grande, pero no quieres estar atada a un horario, empieza con abrir un espacio pequeño para que los padres puedan tomar café y sus hijos pequeños puedan divertirtirse.
Fotógrafa para niños
Si te gusta la forografía, puedes empezar con un estudio para niños y darte a conocer poco a poco entre tus amistades. Siempre habrá alguien que quiera una fotografía con sus hijos y así poco a poco vas a acreditando tu estudio en tu propia casa y después en un local comercial.
Deja una respuesta