Lo más reciente

Conoce los 10 mejores trabajos flexibles para mamás que les gusta el sector de bienes y raíces.

Agente de bienes y raíces

         Se trata de un trabajo en el que ganas por comisión y necesitas solamente obtener una licencia, cuyo exámen puedes presentarlo en español. Tu decides tu propio horario de trabajo para mostrar propiedaes a tus clientes y llevar a cabo la firma de contratos.

 

Agente de préstamos bancarios

         Este trabajo lo puedes desarrollar incluso desde tu casa. Trabajas con instituciones financieras y tu responsabilidad es determinar si una persona tiene las credenciales crediticias para obtener un préstamo para propiedad. En algunos estados necesitas licencia para operar.

        

Administradora de propiedades

         La dueña de una adminstradora de propiedades es la responsible de recibir a tiempo los pagos de los dueños de condominios por el pago de mantenimiento. También tiene que estar presente en las juntas de los miembros de la comisión que integra la asociación de condominios para el cual prestas tus servicios.

 

Diseñadora de Interiores

         Normalmente son contratadas por las personas que quieren vender su casa y que quieren darle un cambio en el interior de ésta. También son contratadas por empresas que se dedican a comprar y vender propiedades.

 

Dueña de agencia de limpieza de propiedades

         Quienes compran propiedades para después vederlas, siempre requieren de limpiarlas antes de ponerlas en venta. También oficinas buscan este tipo de servicios.

 

Dueña de agencia de remodelación de propiedades

         Con la ayuda de distintos contratistas, se realiza un cambio total en las fachadas e interiores de las propiedades.

 

Dueña de agencia de reparación de servicios en el hogar

         Muchas mujeres no tienen tiempo para buscar plomeros, electricistas, cerrajeros etc etc, por lo que por una cantidad mensual, esta agencia ofrece resolver los problemas inesperados que se presentan en los hogares.

 

Dueña de agencia de jardinería

         Pocas son las personas que les gusta arreglar su jardín, por lo que através de contratistas, puedes empezar una agencia de no solamente de corte de césped, si no también de arreglar las plantas y sembrar nuevas.

 

Inspectora de propiedades

Son las que evalúan las propiedades durante el plazo que tiene el comprador por parte del vendedor para revisar la propiedad que esta comprando. Necesitas una licencia para este trabajo.

 

Compradora y vendedora de propiedades (House flipping)

         Comprar y vender propiedades es un negocio que en los últimos años ha cobrado mucho auge, sobre todo cuando las propieddaes son compradas cuando el banco tiene posesión de ellas, después de un embargo, pues las ganancias son mayores.

 Derechos Reservados Mamás Latinas Trabajando

 

 

 

 

Acerca de Blanca Gómez (119 Artículos)
Autora, instructora universitaria y periodista bilingüe mexicana galardonada con más de 24 años de experiencia. Ha sido corresponsal internacional, presentadora, reportera toda plataforma y productora para las principales cadenas de televisión de Estados Unidos en español como CNN, Univision y Telemundo. Ahora esta explorando la faceta de mercadotecnia de contenidos en todas las plataformas digitales para latinos.

3 Comentarios en Conoce los 10 mejores trabajos flexibles para mamás que les gusta el sector de bienes y raíces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: