Lo más reciente

Conoce los 27 mejores trabajos para mamás para ganar dinero desde su computadora

Siempre hay cuentas que pagar por lo que aquí les va algunas ideas para ganar un poco de dinero mientras cuidamos a nuestros hijos.

Algunas de las profesiones o pasatiempos traen consigo páginas de internet que te pueden ayudar y en algunos debes dominar el inglés.

Primeramente, empezaré mencionando que para encontrar algunos trabajos independientes debes tener en cuenta los siguientes sitios:

Elance

Guru 

Peopleperhour

Upwork

Weworkremotely

Indeed

Autora

Si te gusta escribir, puedes hacerlo sobre algún tema del cual te sientas experta y vender tu propio libro. Amazon es una muy Buena herramienta para empezar con tu nueva publicación.

Amazon

Escritora o blogguera

Si te gusta escribir sobre algún tema que te apasione, puedes trabajar de escritora para distintos blogs o revistas electrónicas. Fiverr es un buen lugar para empezar y puedes hacerlo en español. En Freelancewritinggigs también puedes encontrar a personas o empresas que buscan escritores.

Freelancewritinggigs

Fiverr

Diseñadora gráfica en línea

Si te gusta el diseño gráfico, puedes también tratar fiverr. Quienes ofrecen sus servicios aquí, pueden empezar desde cinco dólares, pero la ventaja es que los artistas la mayoría de las ocasiones siempre tienen varios proyectos en los que trabajan diariamente. Si por otro lado, sólo te gusta el diseño de logotipos, también puedes tratar logoworks.

Logoworks

Fiverr

 Traductora

Si sabes traducir del inglés al español o vicerversa u en otro idioma. También puedes ofrecer tus servicios en Fiverr donde hay muchas empresas buscando estos servicios.

Fiverr 

Intérprete

Existen muchas compañías que buscan interpretes sobre todo en el área médica. Se trata de personas que interpretan al médico o al paciente cuando ambos no hablan el mismo idioma.

Tutora

Puedes ser tutora de alguna asignatura de la que seas experta.

Tutor

Transcriptora de datos en línea

Muchas personas o empresas necesitan accesar información al internet. Puedes cobrar por palabra, especialmente a oficinas dedicadas a la medicina o a la abogacía.

Editora de tu propia revista

Si te gusta vender, ya la tienes hecha.Sólo buscate un buen diseñador y empieza tu revista con sólo cuatro páginas y así irás creciendo.

Diseñadora de páginas de internet

Si le sabes a esto, muchas personas y empresas aún no tienen su página de internet y los precios no bajan de 500 dólares por la construcción de una.

Locutora de radio en línea

Existen diversas plataformas que te dan la opción de abrir tu propia estación de radio que puedes después comercializar desde tu propia casa.

Radionomy

iRadeo

 Podcaster

Graba segmentos de audio sobre tu tema favorito que después pudes comercializar.

Soudcloud 

Spreaker

Youtuber

Si no te da pena hablar en público o a la cámara, ésta podría ser una buena opción, ya que youtube te paga cada vez que tus videos son vistos a través de comerciales. Solamente tienes que pensar en un tema del cual te sientas experta.

Monetiza tus redes sociales

Sácale jugo a tus redes sociales y empieza a trabajar con tu nombre y tu especialidad. Ten en cuenta que entre más seguidores tengas, más posibilidad tendrás de conseguir patrocinadores y afíliarte a una agencia que te pague por comisión por anunciar sus productos o servicios.

Asistente virtual

Si tienes una computadora, puedes realizar tareas de servicio al cliente para distintas compañías.

Arise

LiveOps

 Administradora de redes sociales

Empresas o personas que quieren aumentar sus seguidores, actualizar periódicamente sus redes socales con contenido auténtico.

Publicista de google

Publicar anuncios y optimizarlos en google para tus clientes ya sea empresas o personas que tengan una página web.

Google ofrece distintas certificaciones gratis en español para prepararte para este oficio.

Evaluadora de productos y servicios

A muchos nos gusta opinar en redes sociales, la diferencia es que aquí te pagan por hacerlo. Participa en sondeos o estudios de opinión.

Ipsos

Sponsokdo

Joinhiving

 Vendedora de arte en línea

Vende pinturas en línea, accesorios, esculturas, y dibujos de tu autoría.

 Evaluadora de búsqueda en internet

Proporcionan retroalimentación a los equipos de desarrollo para asegurar que los resultados de la búsqueda sean precisos y relevantes en la consulta de búsqueda.

 Coach de vida o de profesión

Mediante charlas motivacionales, cursos y seguimientos, el coach de vida es un facilitador que guía a grupos o a personas a descubrir lo que realmente quieren, teniendo en cuenta sus habilidades y recursos.

 Investigadora en línea

Muchas empresas como oficinas de abogados, requeiren de investigadores en línea para obtener datos o información relevante sobre sus casos.

 Maestra privada de lenguas en línea

Si te sientes experta en algún tema, asignatura o lengua, pudes dar clases privadas en tu casa o en línea a estudiantes o a adultos.

 Contadora en línea

Si tienes conocimiento de contaduría, muchas empresas pequeñas requiren de servicios de contabilidad en donde no necesariamente tienes que estar presente en la oficina, si no hacerlo cómodamente desde tu casa.

Editora de video

Si sabes editar videos, solamente tiens que tener algún programa profesional en tu computadora y vender tus servicios de edición profesional de videos.

Editora de contenidos

Básicamente si eres experta en escribir, puede también revisar contenidos escritos para distintas publicaciones. Revisar la ortografía y la redacción de artículos, textos de libros y distintas publicaciones.

Consejera de carrera

Solamente debes construir tu credibilidad con algún blog sobre el tema y empezar a orientar a estudiantes de preparatorios o high schools que aún estén indecisos sobre sus aspiraciones universitarias.

Derechos Reservados de Mamás Latinas Trabajando

 

 

 

 

 

 

      

Acerca de Blanca Gómez (119 Artículos)
Autora, instructora universitaria y periodista bilingüe mexicana galardonada con más de 24 años de experiencia. Ha sido corresponsal internacional, presentadora, reportera toda plataforma y productora para las principales cadenas de televisión de Estados Unidos en español como CNN, Univision y Telemundo. Ahora esta explorando la faceta de mercadotecnia de contenidos en todas las plataformas digitales para latinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: