Lo más reciente

Algunos temas de higiene femenina son aún prohibidos entre latinas

Estudio revela que el 63% de las mujeres todavía consideran que algunos temas de la higiene femenina son prohibidos

En 2016, ser mujer significa hablar libremente. Desde la superación de las limitaciones al ascenso laboral hasta las proclamaciones de feminismo, las mujeres están hablando de temas que afectan su mundo.

Según una encuesta nacional realizada por Carefree®, aunque el 63% de 1,000 mujeres entre 25 y 54 años se sienten cómodas al hablar de temas relativos a la higiene femenina con amigas, todavía hay temas prohibidos, como el sudor y las pérdidas de orina.

Para inspirar a las mujeres a hablar libremente sobre todos los temas relativos a la higiene femenina, Carefree® se asoció con Tia Mowry y Ana Ortiz, actrices y madres, para dar confianza a las mujeres y pedirles que compartan sus historias, cualquiera sea el tema. Ya sea por cambios corporales postparto o porque te llega inesperadamentedurante una cita romántica, Carefree® está alentando a las mujeres a hablar libremente sobre cómo manejan las pequeñas sorpresas de la vida, incluyendo las cuestiones de higiene femenina.

Carefree®, junto con Tia Mowry y Ana Ortiz, también invita a las mujeres a compartir sus historias sobre cómo manejan los momentos inesperados de la vida con el lanzamiento de una serie de videos con el lema Speak Freely y con un sorteo nacional en http://www.speakfreelywithcarefree.com.

1 Las mujeres de todo el país tendrán la oportunidad de compartir sus historias y podrían ser seleccionadas para que su historia aparezca en un video animado, ¡y ganar un viaje para dos personas a Los Ángeles o Nueva York (a elección de la ganadora) para 4 noches y 5 días!

Carefree® es la marca que ayuda a las mujeres de todo el mundo a sentirse frescas, seguras y preparadas para aprovechar al máximo cada día, y sus protectores diarios ofrecen protección femenina discreta tan fina, suave y absorbente que casi ni se siente.

Para más información sobre los protectores diarios Carefree®, visita http://www.carefreeliners.com.

Cortesía de PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/

Acerca de Blanca Gómez (119 Artículos)
Autora, instructora universitaria y periodista bilingüe mexicana galardonada con más de 24 años de experiencia. Ha sido corresponsal internacional, presentadora, reportera toda plataforma y productora para las principales cadenas de televisión de Estados Unidos en español como CNN, Univision y Telemundo. Ahora esta explorando la faceta de mercadotecnia de contenidos en todas las plataformas digitales para latinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: