Lo más reciente

¿Te vas a casar? Aprovecha el Día Nacional de Ofertas Nupciales

El 16 de julio de 2016 se celebrará el primer National Bridal Sale Day – Bridal Saturday (Día Nacional de Ofertas Nupciales – Sábado Nupcial) anual. Más de 700 minoristas independientes locales de artículos para bodas de costa a costa –incluidos algunos de los principales salones para bodas de los Estados Unidos y Canadá– participarán en este día pensado para ofrecer a las novias, las damas de honor y los invitados una oportunidad sin precedentes para hacer ahorros sustanciales (en algunos salones, de hasta el 80%) y apoyar a los minoristas locales de artículos para bodas.

“Conceptualmente, el National Bridal Sale Day – Bridal Saturday está pensado para convertirse en una tradición para la industria nupcial, así como lo son el Black Friday (Viernes Negro) o el Small Business Saturday (Sábado de Pequeños Negocios) para otros minoristas. Se lo programará anualmente para el tercer sábado de julio”, dice la creadora del evento, Sue Maslowski, propietaria de Jay West Bridal en Haddonfield, Nueva Jersey.

“Al mismo tiempo, las novias no tendrán que buscar precios y comprar por Internet”, agrega Maslowski. “Podrán entrar en cualquier tienda participante del país ese día y tocar, ver y sentir lo que están comprando, sin sorpresas”.

Las organizaciones que apoyan este evento son The Knot, Brides, Wedding Wire, Bridal Guide, My Wedding, BrideClick, Vows Magazine, la Association of Wedding Gown Specialists y la International Bridal Manufacturers Association (IBMA).

Acerca de Blanca Gómez (119 Artículos)
Autora, instructora universitaria y periodista bilingüe mexicana galardonada con más de 24 años de experiencia. Ha sido corresponsal internacional, presentadora, reportera toda plataforma y productora para las principales cadenas de televisión de Estados Unidos en español como CNN, Univision y Telemundo. Ahora esta explorando la faceta de mercadotecnia de contenidos en todas las plataformas digitales para latinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: