Sobrevivientes de violencia doméstica reciben un día de belleza
Con la meta de realizar un millón de makeovers en los Estados Unidos, Mary Kay, una de las principales empresas en la industria de los cosméticos, se unió a su cuerpo de ventas independiente para proveer de un día de belleza a mujeres necesitadas durante el Día Mundial de la Belleza Mary Kay.
En Estados Unidos, las sobrevivientes de violencia doméstica de Safe Horizon, que ofrece servicios a más de 250.000 mujeres, niños y familias afectadas por el abuso cada año en la ciudad de Nueva York, podrán disfrutar de un día de cuidados y belleza.
El Día Mundial de la Belleza Mary Kay es parte de la campaña «Don’t Look Away» de Mary Kay cuyo objetivo es educar al público para reconocer las señales de una relación abusiva y concientizar sobre los servicios de apoyo. A través de esta iniciativa, muchas mujeres de todo el mundo como maestras, enfermeras, veteranas militares, sobrevivientes de cáncer y sobrevivientes de violencia doméstica recibirán un día de belleza en un esfuerzo conjunto de Mary Kay y su cuerpo de ventas independiente a nivel global.
«Como líder corporativo en la prevención y fin de la violencia contra las mujeres, el deseo de Mary Kay es que en nuestro Día Mundial de la Belleza, no solo se consienta a mujeres alrededor del mundo, sino que también se cree conciencia sobre una epidemia que tiene un impacto en familias de todos los países y culturas —declaró el Vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa de Mary Kay Inc., Crayton Webb—.
En los últimos 15 años, Mary Kay Inc. y The Mary Kay FoundationSM han donado $50 millones a programas de prevención y concientización contra la violencia doméstica y albergues de mujeres en un esfuerzo por ponerle fin al ciclo de abuso contra la mujer. Para más información sobre el compromiso a largo plazo de Mary Kay para prevenir y terminar con la violencia doméstica.
Artículo de regalo
Deja una respuesta